RGA PHOTO

RGA PHOTO
IMAGENES CEDIDAS POR UN FOTOGRAFO AMIGO ...Una imagen con sentimiento acompañada de mis suspiros.

martes, 10 de junio de 2014

ESCRIBO Y CALLO...

Me confieso en eclipses
leyendo entre las  sombras
mis hombros dormidos
la seguridad perpetua

Escribo y callo
respiro y sueño

Dulce encuentro entre sabanas
del fiel reflejo de mi alma
camino de estrellas de la muerte
acariciando el silencio delicadamente

Sonrío y lloro
ando y corro

Débil de tiempo y limite en la tierra
deambulo esencias escasas
ida de miedo roto
en busca de mentes desesperadas

Hablo y tiemblo
tirito y siento

Tengo testigo que existo y siento
que caigo y alzo el vuelo
vivo de la noche y silencios
lugar profundo que reservo para mi eternamente

Ardo y quemo
te miro y me duermo .....


Paloma Muñoz .



2 comentarios:

Alberto Hugo Rojas dijo...

SIEMPRE HERMOSO Y EMOTIVO LEER. GRACIAS

Anónimo dijo...

Precioso Paloma...tus letras siempre son exquisita y dulce caricia para los sentidos...

Y el eclipse se hace luz...ante la belleza de tus palabras...

Bsos enormes! :-)

Related Posts with Thumbnails